El proyecto Patio de Armas®


Somos Sinuhé y Elena y, tras varios años con ello en mente, por fin hemos podido dedicarnos a nuestro proyecto dedicado a los castillos turolenses. Os presentamos, Patio de Armas®.

Patio de Armas® pretende ser una página web principalmente dirigida al turista de castillos, pero que obviamente está abierta a todo el que tenga curiosidad.

Basándonos en nuestra propia experiencia, utilizando los castillos como epicentro para organizar visitas al mayor número de localidades de interés en el menor tiempo posible, pensamos que los castillos de Teruel tienen un gran potencial turístico. Así pues, nos pusimos a trabajar en lo que es, para nosotros, una web ideal donde planificar una ruta descubriendo pueblos y castillos.

Patio de Armas® presenta una web donde principalmente se muestran castillos de Teruel, con alguna foto representativa, una pincelada histórica y la información básica que debemos conocer antes de ir, como el estado en el que se encuentra el castillo, horario, precio, etc. Queremos dar una cucharadita sin fastidiar el plato principal, es decir, queremos que puedas planificar tu viaje para evitar sorpresas, pero una vez en el castillo, obtendrás toda la información ampliada, y admirarás la arquitectura y el entorno del castillo en directo.

Este, es un proyecto en continuo crecimiento, una web viva donde iremos actualizando contenido, añadiendo nuevos castillos e implementando nuevas características.

¿Y por qué no soñar a lo grande? Concebimos Patio de Armas® como una asociación sin ánimo de lucro con la esperanza de poder, en un futuro, invertir los recursos económicos generados en los propios castillos. Queremos que se conozcan, nos encantaría que se pudieran restaurar y que se siguiera investigando en ellos. Pero sobrestodo, que no se olviden y desaparezcan.

Algo importante para acabar, la colaboración de ARCATUR, Rubén Sáez y Jesús Gerardo Franco. Su sabiduría, apoyo y ayuda está siendo un pilar en esta aventura. ¡Muchas Gracias!